logotipo

Blog

de noticias

VIERNES

26

Mar...

Sistema de control de inventarios para tiendas físicas y virtuales

Sistema de control de inventarios para tiendas físicas y virtuales

Las tiendas o almacenes requieren de un sistema de control de inventarios que lo gestione para que se produzca una venta, esto aplica tanto en las tiendas con un establecimiento físico como en las tiendas online. El no disponer de un buen sistema de control de inventarios, genera inconvenientes graves, ya que no saber dónde está la mercancía, genera muchos descuadres de caja y en el inventario, por eso, es importante invertir en un software que sea diseñado de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada empresa.  

 

La empresa colombiana Grupo NW diseñó el software y App denominado Logimov y es uno de los mejor posicionados en el mercado tecnológico, gracias a sus beneficios en el orden de inventarios, ya que su gestión de inventarios es precisa y se actualiza en tiempo real. Definitivamente la implementación de soluciones tecnológicas que favorecen el manejo de inventarios es fundamental para el éxito o fracaso de una tienda. 

 

Logimov  es un sistema de gestión de inventarios con muchos años de experiencia en el sector de la informática y Lovimog es un software que funciona cien por ciento web. Lo más importante es la sincronización online que hace el sistema con el inventario, permitiendo que exista una trazabilidad entre lo que se sale y entra de inventario. Además, su lector de códigos de barras, registro fotográfico de producto y generación de informes, le dan la confianza al dueño de la tienda que tiene su negocio bajo control.

 

Además, Logimov es un moderno sistema de facturación, que actualiza la información de forma automáticamente y sincronizadamente para que no existan errores en la administración del inventario en la tienda física o en línea, ya que Logimov es una herramienta tecnológica que combina control preciso de almacenamiento y como es cien por ciento configurable, se ajusta a los requerimientos específicos, lo cual, permite que la tienda sea más competitiva frente a las demás.

 

Por otra parte, Logimov se adapta a todo dispositivo móvil y es posible acceder al programa desde cualquier lugar del mundo, una característica que lo hace muy atractivo para los dueños de tiendas y también, porque el sistema genera reportes de ventas, almacena los clientes en una base de datos, permite realizar el inventario de forma fácil y rápida.

 

Para finalizar, este software tiene una experiencia de 10 años en el mercado tecnológico, y ya son muchos los clientes satisfechos con sus bondades, con una administración total de clientes, movimiento de bodegas e inventarios, kardex, compras y ventas. Contar con un sistema de punto de venta POS adecuado, crea un ambiente apropiado para que se trabaje de forma fluida y productiva, debido a que facilita todas las operaciones y transacciones del negocio desde el punto de vista tecnológico.

 

Fuente consultada:

https://www.logimov.com/

Autor: