logotipo

Blog

de noticias

VIERNES

28

May...

¿Qué beneficios trae para tu negocio on-line organizar la información de tus clientes y de tu inventario?

¿Qué beneficios trae para tu negocio on-line organizar la información de tus clientes y de tu inventario?

Actualmente con la era tecnológica más la pandemia que invita a una nueva normalidad virtual, son muchos los beneficios que tiene organizar la información de tus clientes y tu inventario para tu negocio on-line, a continuación, te contamos porqué. 


Beneficios del sistema de inventarios


1.    Gestionar un sistema de inventarios a través de un software te permite concentrar los objetivos en el crecimiento de tu empresa.


2.    En la medida que tu negocio crece se deben organizar internamente planificar estratégicamente los procesos (ventas, facturación, administrativo). El software para el control de inventarios es clave. 


3.    Inventarios. Conocer realmente tu inventario, parece ser muy básico, pero hay muchas empresas que no lo conocen los datos de la mercancía existente e insumos, saber esta información permite tomar mejores decisiones.


4.    Disponer de un software de administración de inventarios aumenta las posibilidades de cumplir con todas las expectativas de tus clientes y te vuelves más competitivo. 

 

5.    Un sistema de inventarios es una forma excelente de ganarte la confianza y fidelidad de tus clientes.

 

6.    Reduces tiempo en el manejo de tus inventarios, ya que el sistema registra de forma histórica y cronológica, te llevará menos tiempo revisar y así podrás optimizar tu actividad comercial.  

 

7.    Definitivamente la precisión en el inventario es sinónimo del crecimiento del negocio, porque se registra de forma automática y se reduce al máximo los errores humanos.

 

8.    Mejorar el proceso de entrada y salida de mercancías al automatizarlo.

 

9.    Un beneficio ecológico y administrativo es que te olvidas e las torres de papeles y carpetas, manteniendo tu información ordenada, automatizada y actualizada de fácil consulta

 

10.    Controlas el movimiento de tu inventario, sabes dónde está la mercancía hasta el momento de la entrega final al cliente. 

 

11.    Tienes acceso a tu información en todo momento desde cualquier dispositivo tecnológico y además el inventario funciona en tiempo real registrando unidad por unidad.

 

Logimov qué hace por ti 

 

El software y App Logimov de la empresa tecnológica Grupo NW es uno de los mejores sistemas punto de venta online, ya que su gestión de inventarios es preciso y en tiempo real. Debido a que el inventario es un proceso vital en las tiendas online, es necesario garantizar su correcta gestión, teniendo en cuenta las necesidades exclusivas de cada negocio.

 

Logimov es un sistema de gestión de inventarios con amplia experiencia en el sector informático, su diseño se adapta a cada empresa, según los requerimientos de cada una. Además, Lovimog es completamente web. sincronización online del inventario, lector de códigos de barras, registro fotográfico de producto y generación de informes, con lo que se pueden tomar mejores decisiones. 

 

Logimov es un moderno sistema de inventarios y facturación que no requiere instalación física y permite ejecutar todas sus funciones con o sin conexión a internet. Todos los registros durante el tiempo off line se almacenan en el sistema y una vez se capta de nuevo señal, la información se actualiza automáticamente y sincronizadamente para que no existan errores en la administración del inventario en la tienda online.
 

Finalmente, el sistema de gestión logra unificar y automatizar el proceso logístico y elimina el trabajo extra, mejorando el rendimiento y la eficacia. Logimov es una herramienta tecnológica que combina control preciso de almacenamiento, cien por ciento configurable y administración de inventario a través de un software especializado en la administración de Sistema (POS) que es indispensable para que la tienda online sea más competitiva.