logotipo

Blog

de noticias

VIERNES

19

Mar...

Logimov: el mejor sistema de punto de venta online

Logimov: el mejor sistema de punto de venta online

Las ventas online, son tendencia en las transacciones mundiales, especialmente durante el último año. Las tiendas de compras online, disponen de muchos recursos para atraer a los clientes como, por ejemplo, recordarles acerca de sus artículos favoritos de la tienda con el envío del carrito por correo electrónico, este mecanismo impulsa la venta, ya que llama a la acción desde la emoción, y para lograrlo se requiere de un excelente sistema POS (Punto de Venta) online, que automatice toda la operación.

 

El software y App Logimov de la empresa tecnológica Grupo NW es uno de los mejores sistemas punto de venta online, ya que su gestión de inventarios es preciso y en tiempo real. Debido a que el inventario es un proceso vital en las tiendas online, es necesario garantizar su correcta gestión, teniendo en cuenta las necesidades exclusivas de cada negocio. La implementación de soluciones tecnológicas llevaría a la tienda online al éxito, en este creciente mercado electrónico. 

 

Logimov es un sistema de gestión de inventarios con amplia experiencia en el sector informático, su diseño se adapta a cada empresa, según los requerimientos de cada una. Además, Lovimog es completamente web. sincronización online del inventario, lector de códigos de barras, registro fotográfico de producto y generación de informes, con lo que se pueden tomar mejores decisiones. 

 

La gestión y preparación de pedidos con Logimov será de forma rápida y precisa, con información útil y personalizada, para pasar al siguiente nivel con alta tecnología y ayuda de desarrolladores expertos. Dado que, el Sistema POS es una herramienta multiplataforma que permite realizar pagos, y acepta todo tipo de pago, Logimov es ideal para gestionar el negocio desde cualquier parte del mundo.

 

El sistema de gestión logra unificar y automatizar el proceso logístico y elimina el trabajo extra, mejorando el rendimiento y la eficacia. Logimov es una herramienta tecnológica que combina control preciso de almacenamiento, cien por ciento configurable y administración de inventario a través de un software especializado en la administración de Sistema (POS) que es indispensable para que la tienda online sea más competitiva.

 

Por último, Logimov es un moderno sistema de inventarios y facturación que no requiere instalación física y permite ejecutar todas sus funciones con o sin conexión a internet. Todos los registros durante el tiempo off line se almacenan en el sistema y una vez se capta de nuevo señal, la información se actualiza automáticamente y sincronizadamente para que no existan errores en la administración del inventario en la tienda online.

 

Fuente consultada:

https://www.logimov.com/