logotipo

Blog

de noticias

MARTES

28

Ene...

Sistemas POS

¿Por qué es importante que un sistema POS que funcione con y sin conexión a internet?

¿Por qué es importante que un sistema POS que funcione con y sin conexión a internet?

Un sistema de punto de venta es una herramienta de gran importancia para un negocio, ya que mediante este se puede tener un control detallado de las ventas, los inventarios y además permiten brindar una atención al cliente con los más altos estándares de calidad. Por tal razón es imprescindible contar con un sistema POS que funcione de manera adecuada en todo momento.

 

Es incuestionable que hoy en día todas las herramientas informáticas deben funcionar a través de internet, debido a que cuentan con una enorme cantidad de ventajas respecto a las funcionan sin conexión, como por ejemplo:

 

  • Diseño completamente web, es decir que no requieren instalación.
  • Son compatibles con todos los dispositivos, ya sea computador de escritorio, tablet o teléfonos inteligentes.
  • Funcionan las 24 horas del día.
  • Se pueden ejecutar desde cualquier lugar del mundo.
  • No requieren espacio de almacenamiento en el dispositivo electrónico, ya que todo se guarda en la nube.
  • Compatibles con todos los sistemas operativos (Web, Android y IOS).

 

Existen muchos software de punto de venta en el mercado que presentan todas estas ventajas, pero que cuando se quedan sin conexión a internet, pierden todas las capacidades, ocasionando graves problemas en toda la cadena de valor de un negocio.

 

Los cortes de energía y los fallos en las redes de telecomunicaciones son algo que nadie puede evitar, ya que muchas veces estos suceden por causas ajenas a la voluntad humana, sino que dependen del clima y otras eventualidades, por tal razón es indispensable que un sistema de punto de venta tenga la posibilidad de ejecutarse sin conexión a internet, para que el negocio pueda seguir fluyendo sin generar caos.

 

Logimov®, el software de punto de venta ideal para tu negocio.

 

Logimov® es un sistema de inventarios y facturación que cuenta con un diseño completamente web, es decir, no requiere instalación y funciona a través de internet. Sin embargo, permite ejecutar todas sus funciones sin conexión con el fin de no detener la producción de un negocio. Todas las actividades realizadas durante el periodo que se trabaje sin conexión a internet, se almacena en el sistema y cuando regrese la señal, la información se actualiza en la web, para que no haya descuadres de caja o en el inventario.

 

Logimov® también se adapta a cualquier dispositivo móvil, de modo que podrás obtener información sobre tu negocio, ingresando al sistema desde cualquier lugar del mundo y a la hora que desees.

 

Además, el sistema genera reportes de ventas, almacena los clientes en una base de datos y permite realizar el inventario de forma fácil y rápida.

 

Nuestro software Logimov® cuenta con una experiencia de 9 años en el mercado, y muchos clientes satisfechos, ya que sus características permiten una administración total en cuanto a clientes, movimiento de bodegas e inventarios, compras y ventas, kardex, entre muchas características más.

 

Si aún no has implementado un sistema de punto de venta en tu negocio, ¿qué estás esperando?. Te invitamos a usar Logimov® totalmente gratis durante 07 días y a comprobar por ti mismo los beneficios que esta herramienta le puede aportar a tu negocio.