logotipo

Blog

de noticias

VIERNES

30

Oct...

En tiempos de pandemia: convierta su tienda física en una tienda online con Logimov

En tiempos de pandemia: convierta su tienda física en una tienda online con Logimov

El 2020 comenzó desafiante, especialmente para los negocios que no han logrado adaptarse a la tecnología, y se aferran a sus espacios físicos, lugares donde era tradicional comercializar sus productos y servicios, antes de la Pandemia, que tiene azota la economía mundial. Muchos dueños de negocio ya tuvieron que cerrar, y con el pasar de los meses tendrán que declararse en banca rota, a menos que migren sus servicios a tiendas online, que les ayude a superar la crisis del Coronavirus.

 

Las ventas online son una excelente opción, ya que su mayor atractivo es la posibilidad de llegar a más clientes potenciales. Un Software ERP, es el mejor aliado, ya que dispone de procesos integrados, logísticos, de inventarios y administrativos; lo cual disminuye los errores, ya que están sincronizadas las ventas con el sistema de inventarios.

 

Por otro lado, las plataformas las ventas online son muy seguras, desde el punto de vista informático gracias a su robusto soporte. Asimismo, la tienda virtual dispone de un catálogo de productos online que esta actualizado de forma permanentemente, y lo mejor, los clientes tienen varias formas de pago, lo que garantiza la compra, y así, el crecimiento económico pronto se notara en los extractos bancarios.

 

Por lo anterior, la compañía colombina Grupo NW especializada en tecnología sacó al mercado a Logimov, que es un moderno y completo sistema de inventarios y facturación, cien por ciento Web. Logimov posee cualidades especiales que los hacen uno de los Software con App integra más competitivo por su rapidez, eficiencia, con informes ilimitados, exportación de datos, máxima seguridad y parametrizable de acuerdo a la necesidad de la tienda virtual.

 

Logimov está diseñado con valores agregados que no se encontrarán en ningún otro programa y bajo estrictos parámetros de calidad. Su gran diferencia con otros softwares que están en el mercado, es que, es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos. Como no se instala en un computador, por tanto el programa no ocupa espacio en el disco duro y esto hace que funcione de manera más rápida y eficiente.

 
Logimov es una herramienta tecnológica de fácil uso, ya que varias personas de diferentes áreas de la empresa la tendrán que manipular, esto con el fin de que la implementación sea exitosa y se cumpla el objetivo. Además, este software de gestión de ventas, permite acceder a informes financieros de forma muy sencilla, para que el gerente pueda tomar las mejores decisiones basadas en datos reales y confiables de cómo va el negocio online.

 

Este sistema inteligente está disponible para sistemas operativos IOS, se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier inventario, base de datos con la información del almacén, se sincroniza con otros dispositivos y la información consignada se puede exportar en diferentes formatos. Adicional a eso, la aplicación cuenta con la generación de reportes que le permite al usuario verificar el valor del inventario, las utilidades acumuladas y los márgenes de ganancia.

 

Los principales retos que se deben evaluar son, por ejemplo, el alcance geográfico que debe tener el catálogo de productos, lo cual inmediatamente lleva a evaluar la logística de despachos, alistamiento y entrega de los productos. Otro aspecto a evaluar es la disponibilidad de inventario que debe ser actualizado en tiempo real para garantizar una excelente experiencia de usuario.


 

Son muchos los beneficios que se obtienen al crear una tienda online con Logimov. La transformación digital permite mantener el catálogo de productos online actualizado, se aprende a vender de forma sencilla y con reconocimiento en línea. La tienda online estará abierta 24/7, lo que genera un mayor alcance de potenciales cliente, llegando a nuevos mercados.