logotipo

Blog

de noticias

LUNES

27

May...

Logística

Conoce nuestro nuevo módulo de préstamos

Conoce nuestro nuevo módulo de préstamos

En Grupo NW contamos con más de 8 años de experiencia desarrollando productos tecnológicos de alta calidad, que creamos para beneficio de nuestros clientes. Día a día, ponemos a prueba nuestros diseños y trabajamos arduamente para mejorarlos, a partir de analizar y observar las necesidades de los usuarios finales. Con base en lo anterior, podemos afirmar que hoy por hoy, nuestras herramientas tecnológicas generan un impacto positivo a nivel mundial. 

 

Una de nuestras investigaciones actuales para la mejora de uno de nuestros productos nos llevó a generar una solución para todas las empresas u organizaciones que manejen inventarios no rotativos, es decir, para quienes necesitan tener un control en su inventario respecto a material de préstamo. 

 

Logimov: El mejor software para el control de inventarios 

 

Logimov es un sistema de inventarios y facturación muy completo, que además cuenta con la ventaja de tener un diseño totalmente WEB, compatible con todos los navegadores y sistemas operativos que existen, lo cual, marca la diferencia en cuanto a soporte. 

 

Este software, además, contiene varios módulos que facilitan el control de todas las existencias de un almacén, teniendo acceso directo al kardex, entradas, salidas y traslados de un lugar a otro. Es rápido, eficiente, con manejo de informes ilimitados, exportación de datos, máxima seguridad y totalmente parametrizable. 

 

Nuevo módulo de préstamos, una herramienta necesaria

 

Logimov es un software de gestión de existencias, dentro del cual, hemos incluido un módulo que permite la gestión de préstamos de cualquier tipo de material, ya sean objetos, libros, equipos de tecnología, medios audiovisuales, etc. 

 

Gracias a la herramienta de gestión de préstamos de Logimov, los empleados encargados del inventario podrán seguir todo el proceso de préstamo, saber a qué usuario se prestó, qué artículo salió del lugar, con qué número de serie está registrado en el sistema, qué día y en qué hora debe hacer la devolución y además, en caso de retraso en la entrega, se generará una advertencia automáticamente, la cual se irá visualizando, simulando la función de un semáforo: verde indica que el artículo está prestado, pero dispone de tiempo suficiente antes de ser entregado; naranja, que está a punto de vencer su plazo de entrega y rojo, indica que ya hay un retraso en la entrega por parte del usuario. 

 

Es un sistema simple y fácil de usar que trae muchos beneficios a las organizaciones que tengan dentro de sus funciones el préstamo de material. 

 

Beneficios del software de manejo de préstamos de material de Logimov 

 

  • Software fácil de usar
  • Un seguimiento completo y preciso del préstamo, con alertas emergentes que indican en qué estado se encuentra el artículo para ser entregado (pendiente, a punto de vencerse, o vencido).
  • Puede funcionar con un lector de código de barras para optimizar el proceso de búsqueda en la base de datos.
  • Manejo completamente web.
  • Desarrollo personalizado según sus procesos internos de manejo de préstamos de material. 

 

¡Adquiérelo ya! 

 

Logimov, la solución completa para el control de su inventario que se encuentre en préstamo, ya sean, artículos, objetos o libros. 

 

Si quieres adquirir este producto, pero aún tienes dudas y deseas obtener más información sobre el funcionamiento del software de manejo de stock y de préstamo de material, contáctanos, o si lo prefieres, también te recomendamos visitar la página oficial de Logimov. En el sitio encontrarás información de valor, acerca de esta herramienta y también podrás acceder a una prueba gratuita.