logotipo

Blog

de noticias

MARTES

07

Ene...

Logística

Logimov® es el nuevo sistema de inventarios que revolucionó la industria

Logimov® es el nuevo sistema de inventarios que revolucionó la industria

Una de las actividades más importantes que debe realizar cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña, es el control de inventarios, ya que de esta actividad depende casi toda la cadena de producción de un negocio y su mala ejecución, influye directamente en la disminución de la productividad de la compañía. Sin embargo, para nadie es un secreto que el proceso de inventario puede llegar a ser algo complicado y desorganizado, si no se tienen a la mano herramientas que permitan facilitar este proceso, ahorrando tiempo, costos y disminuyendo la mano de obra.

 

En esta época en que la tecnología hace parte fundamental del desarrollo económico global, las empresas están optando por invertir en herramientas informáticas que les ayuden a optimizar todos los procesos administrativos de su organización y el inventario es uno de estos, por tal razón, se han creado un sinfín de software que sirven para realizar una correcta gestión de inventarios.

 

En este artículo hablaremos de Logimov® un sistema de control de inventarios que revolucionó la industria, gracias a su diseño completamente web, es decir, que no requiere instalación ya que cuenta con las herramientas suficientes para que los dueños de negocio puedan administrar correctamente los inventarios de sus bodegas y almacenes, por un costo mínimo.

 

Logimov® fue creado y desarrollado por la compañía Grupo NW y cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado y cientos de clientes satisfechos, que pueden dar testimonio de la excelente experiencia de usuario que han tenido al implementar este software en sus organizaciones.

 

Esta herramienta tecnológica es muy completa, ya que no sólo sirve para realizar el control y gestión de inventarios, sino que también tiene otras funciones, entre ellas que se puede usar como sistema de facturación o sistema de punto de venta POS. Su mayor ventaja, es que todo se puede realizar online, permitiéndole a aquellos que lo usen conectarse desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora del día, no obstante, también cuenta con la opción de usarse sin conexión a internet, sin tener que depender de una conexión constante para trabajar, algo que es muy importante en momentos que se reporten cortes de energía o se tenga cualquier otro problema de señal.

 

Con Logimov® también se pueden generar informes administrativos ilimitados, que le brindan la posibilidad al departamento de contabilidad de agilizar su trabajo. Así mismo, cuenta con excelentes ventajas como total compatibilidad con cualquier sistema operativo o dispositivo y además, brinda la opción de parametrización o configuración de las funciones, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada negocio.

 

Logimov® ha sido una herramienta clave para que las empresas que lo han implementado puedan tener una administración total en cuanto a clientes, movimiento de bodegas e inventarios, compras y ventas, kardex, entre muchas características más.

 

Prueba las características de Logimov® y lleva tu empresa a otro nivel. Descarga una versión gratuita que se encuentra disponible para web, Android y Iphone.